Moisés de Jesús Abad Salazar

30.09.2020

Autobiografía

Mi nombre es moisés de Jesús abad Salazar, nací el viernes 17 de mayo de 1996, en un hermoso pueblito que lleva por nombre: soledad, capital del municipio independencia del estado Anzoátegui. Soledad está a las orillas majestuoso rio padre "Orinoco" frente a la histórica "ciudad Bolívar".

Mis padres son: Romelia Salazar y Victo abad, (actualmente separados). Soy el tercero de cuatro (4) hermanos, aunque por parte de papá tengo más hermanos a quienes aún estoy tratando de conocer.

Crecí junto a mi mamá, mis tres (3) hermanos y mi abuela materna Emma Salazar (ya difunta), quien en mi pueblo es muy conocida por su vida de oración, por su excelente comida y sus deliciosos dulces, me atrevería a decir que en soledad es considerada un pilar de la cultura gastronómica y de la religión.

Entre las cosas que me gustan, resaltan:

La música: mi instrumento predilecto es la guitarra, también toco cuatro, y algunos instrumentos de percusión;

El deporte: no pactico ningún deporte en específico, pero en ocasiones juego futbol, no nado muy bien pero siempre me ha gustado nadar, suelo correr y alzar peso, me gusta subir cerros o montañas y me encanta la ventura de los deporte extremos.

La Cocina: Debido a que mi abuela tenía un restaurante de comida criolla, en casa todos crecimos en el ambiente de la cocina, por lo menos yo, amo cocinar, y en la cocina experimento una gran libertad al experimentar en sabores y gustos sin límites de la comida.

Escribir y leer.

Estudios

Soy graduado de la escuela de tropa profesional del ejército, como sargento segundo, trabajando en la frontera de los Andes venezolanos.

Actualmente curso el primer año de filosofía en el seminario Castrense san juan de Capistrano.

Mi respuesta al llamado.

Quien me ha llamado, sabe realmente lo que ha visto en mí, por eso quiero responderle libremente, aceptado su invitación a seguirle; no es fácil este camino, es hermoso. Dios me ha enamorado con cada obra que ha hecho en mí; Me siento como ese hijo que se marchó de la casa paterna a derrochar los dones que su padre le dio, y que al volver el Padre me abraza, me besa y me viste; Me ha tocado con su amor, me ha sanado y liberado, pero sobre todas las cosas me quiere hacer feliz.

  • He sentido su "AMOR MISERICORDIOSO" obrar en mi vida,

quisiera ser yo también transmisor de él.

Smta. Abad Salazar Moisés De Jesús.

Casa donde converge la disciplina con el amor de Cristo
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar